Domingo 28 de Abril del 2024

Portoviejo, I Congreso Internacional de Odontología: Un Evento para la Innovación y el Conocimiento

La Carrera de Odontología de la Universidad San Gregorio de Portoviejo celebra sus 22 años de existencia como un baluarte de excelencia académica y compromiso social. A lo largo de más de dos décadas, este programa se ha consolidado como una marca distintiva de nuestra universidad, manteniendo un prestigio inalterado en el ámbito de la educación en salud oral.

Un ecosistema académico colaborativo compuesto por docentes, personal administrativo y estudiantes ha sido la clave para ofrecer atención odontológica de alta calidad y sin costo en nuestras clínicas universitarias.

"Nuestra misión trasciende el aula. Buscamos formar profesionales altamente competitivos, profundamente comprometidos con la salud oral y arraigados en sólidos valores éticos y humanísticos", declara Doctora Lucía Galarza, Directora del Área Académica de la Salud.

En este marco de excelencia académica, la Universidad San Gregorio de Portoviejo se enorgullece en invitar al público general, y especialmente a la comunidad científica y académica, al "I Congreso Internacional de Odontología", a realizarse los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023 en nuestro campus universitario.

Este congreso busca fomentar el desarrollo de la investigación en salud y servir como una plataforma para el intercambio de experiencias y conocimientos entre estudiantes, docentes y profesionales del sector. La agenda del evento incluye conferencias magistrales y workshops especializados en diversas áreas de la odontología.

Convocatoria para Presentaciones y Pósters

Además de las sesiones magistrales, se desarrollará la presentación de trabajos científicos en modalidades de pósters y temas libres. Esta es una excelente oportunidad para compartir investigaciones y hallazgos en áreas de ciencias básicas, preclínicas y clínicas. "Este congreso no solo reafirma nuestro compromiso con la excelencia académica, sino que también sirve como un catalizador para la innovación y la investigación en el campo de la salud oral",

Esperamos contar con una amplia participación para hacer de este evento un hito en el avance de la odontología a nivel nacional e internacional.

Para más información sobre el congreso por favor visite [Sitio Web: https://sangregorio.edu.ec/congreso-internacional-odontologia]