Sábado 27 de Abril del 2024

La USGP Refuerza Alianzas con IMF Smart Education en España

En un importante paso hacia la internacionalización y fortalecimiento académico, la Dra. Ximena Guillén Vivas, Rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), visitó las instalaciones de IMF Smart Education en Madrid, España. En este encuentro con el Director General, Dr. Joaquín Uribarri, y su equipo, se abordaron varios temas de suma importancia para ambas instituciones educativas.

Nuevas Perspectivas en Programas de Posgrado

Durante esta visita, se llevó a cabo una revisión exhaustiva de los programas de posgrado vigentes y se planearon nuevas iniciativas académicas. Estas nuevas propuestas se centrarán en campos como la Salud, Tecnologías e Industrias, contribuyendo a expandir el rango de oportunidades para estudiantes y docentes.

Oportunidades de Internacionalización para Estudiantes

Otro tema relevante abordado fue la posibilidad de que estudiantes de las áreas Social y Empresarial de la USGP realicen estadías específicas internacionales en Madrid. Estas estadías enriquecerán su formación y ampliarán su perspectiva global, contribuyendo a su desarrollo integral.

Un Futuro Brillante para la Colaboración

Tanto USGP como IMF Smart Education se mostraron entusiasmados por llevar su colaboración a nuevos niveles. "El futuro se ve brillante. Esta alianza interinstitucional es un pilar más en nuestra 'Ruta al Éxito'", declaró la Dra. Ximena Guillén Vivas.