Jueves 16 de Mayo del 2024

Se premiará a estudiantes de Diseño Gráfico con el Ceibo de Oro

El próximo jueves 22 de septiembre, se realizará la Novena Exposición de Proyectos Integradores, que tiene como objetivo reconocer y premiar la creatividad, el talento, la capacidad y el trabajo de los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP).

Mariela Coral, coordinadora de la carrera, informó que durante el evento se expondrán 11 trabajos realizados por los estudiantes, en las categorías estrategia publicitaria, audiovisual, editorial e identidad.

“Los mejores trabajos serán escogidos, en su categoría, por un jurado conformado por profesionales nacionales y serán premiados con la estatuilla El Ceibo de Oro, que simboliza el esfuerzo y la pasión que colocan los estudiantes en cada proyecto”, expresó Coral.

En esta ocasión, la casa abierta contará con la participación de estudiantes de varios colegios de la localidad, quienes tendrán la oportunidad de conocer la oferta académica de la Universidad.

Entre los trabajos que participan en esta exposición se encuentran: “Campaña para la prevención de enfermedades renales en Portoviejo”, “Adaptación de cuentos y leyendas de la tradición oral manabita para la televisión”, “Material editorial informativo sobre los riesgos en la manipulación de explosivos en las festividades de fin de año” e “Identidad y línea gráfica de la Casa de la Cultura núcleo de Manabí”.

El evento se realizará a las 10h00, en el auditorio 2 del campus universitario. La entrada es abierta para la colectividad manabita.