Sábado 27 de Abril del 2024

Fortalecimiento de Lazos Internacionales: Rectora de la USGP Explora Oportunidades de Colaboración en Europa

En su reciente viaje por Europa, la Rectora de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), Dra. Ximena Guillén Vivas, sostuvo un encuentro significativo con el Dr. Fernando Cos-Gayón López, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universitat Politècnica de València.

Foco en la Colaboración Académica

Durante la reunión, ambos líderes académicos exploraron posibles vías de colaboración en áreas de posgrado e investigación, particularmente para la Carrera de Arquitectura de la USGP. Los temas discutidos podrían convertirse en piedras angulares para futuros proyectos de investigación conjunta, programas de posgrado y otras iniciativas académicas de importancia.

Un Compromiso hacia el Desarrollo Institucional

"Este encuentro refuerza nuestro compromiso constante de establecer relaciones interinstitucionales sólidas que beneficien tanto a nuestra institución como a la comunidad académica en general", expresó la Dra. Guillén Vivas. "Estamos entusiasmados con las posibles sinergias que pueden surgir de esta colaboración internacional."

En Beneficio de la Familia Gregoriana

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio de la USGP para proporcionar a su comunidad educativa oportunidades de desarrollo profesional y académico. Nuestra meta es siempre buscar alianzas que contribuyan al enriquecimiento y la excelencia educativa en beneficio de nuestra Familia Gregoriana.