Viernes 26 de Abril del 2024

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE DERECHO, PARA EL PERIODO ABRIL 2022 – SEPTIEMBRE 2022.

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

CONVOCATORIA

CARRERA

ASIGNATURAS

TITULO DE TERCER NIVEL

TITULO DE CUARTO NIVEL

DERECHO

1

Área constitucional procesal y procedimiento constitucional y materias afines de la teoría general del derecho

ABOGADO

En el área del conocimiento

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener al menos grado académico de cuarto nivel - maestría, reconocido e inscrito por la SENESCYT, y /o PhD, registrado en el SENESCYT con la leyenda de “Título de Doctor o PhD válido para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en educación superior”.
  • Demostrar experiencia profesional, académica e investigativa al menos un año en educación superior en el área a fin al concurso.
  • Publicaciones de su autoría

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, proactividad.

Perfil de personalidad: Los/as profesionales precalificados (as) deberán realizar una clase demostrativa según el cronograma establecido por la Universidad y ser evaluados por la Unidad de Psicología.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as profesores serán debidamente notariados y/o validados por el Secretario General y se receptarán en la Secretaría General de la Universidad hasta las 16h00 del día 24 de marzo 2022.

Dra. Ximena Guillen Vivas, PhD.

RECTORA