Sábado 27 de Abril del 2024

La USGP recibió el certificado de acreditación por parte del CACES

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) recibió el certificado de acreditación por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CACES).

El evento contó con la presencia del Dr. Juan Manuel García,  director del CACES quien felicitó a las universidades del país, a sus equipos de trabajo y a la comunidad universitaria por haber alcanzado la acreditación e inspiró a la provincia a seguir trabajando por mejores días.

La USGP alcanzó la acreditación por un periodo de 5 años, por haber superado los criterios y estándares determinados en el Modelo de Evaluación Externa de Universidades y Escuelas Politécnicas conforme con la metodología de acreditación.

El Dr. Juan Manuel García, director del CACES entregó a nuestra rectora la Dra. Ximena Guillén Vivas, el certificado de acreditación de la institución.