


La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador otorgó un importante reconocimiento al Dr. Jaime Alarcón Zambrano, Ph.D., rector de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, destacándolo como el mejor rector de las universidades particulares del Ecuador.
Esta distinción resalta su liderazgo en el fortalecimiento de la educación superior, así como su firme compromiso con la formación de profesionales íntegros y el desarrollo académico institucional. Asimismo, reconoce su destacada trayectoria y su valioso aporte al crecimiento y posicionamiento de la universidad a nivel nacional.
El reconocimiento refleja el trabajo sostenido que se ha impulsado desde la rectoría, orientado a consolidar una educación de calidad, con enfoque en la innovación, la investigación y la vinculación con la sociedad.
Desde la Universidad San Gregorio de Portoviejo, este logro se recibe con orgullo y compromiso, reafirmando la misión institucional de continuar trabajando con excelencia, responsabilidad y visión de futuro, en beneficio de la comunidad universitaria y del país.



