


La Universidad San Gregorio de Portoviejo desarrolló con éxito la jornada de la tarde de la II Jornada Internacional en Innovación Estética, organizada por la carrera de Tecnología Superior en Estética Integral, consolidando este espacio como un referente de actualización académica y profesional.
Durante esta segunda parte del evento, se continuó con el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas tendencias del sector, de la mano de destacados ponentes nacionales e internacionales. Estudiantes, profesionales y entusiastas de la estética participaron activamente en cada una de las actividades programadas, fortaleciendo su formación y ampliando su visión del campo profesional.
La jornada vespertina estuvo marcada por un ambiente de aprendizaje, entusiasmo y participación, complementado con dinámicas especiales como premios, sorteos y obsequios que fomentaron la integración y el compromiso de los asistentes.
Este encuentro reafirma el compromiso de la Universidad San Gregorio de Portoviejo con la excelencia académica y la generación de espacios que impulsan la innovación, el desarrollo profesional y la vinculación con el entorno.






