Viernes 19 de Abril del 2024

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE MEDICINA

UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

CONVOCATORIA

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE MEDICINA, EN EL PERIODO ACADÉMICO ORDINARIO OCTUBRE 2022 – MARZO 2023.

CARRERA

ASIGNATURAS

TITULO DE TERCER NIVEL

TITULO DE CUARTO NIVEL

MEDICINA

Inmunología

Médico o Doctor (a) en Medicina

A fin al área del conocimiento

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

·       Tener al menos grado académico de cuarto nivel - especialidad en el área del conocimiento, reconocida e inscrita en la SENESCYT, y /o PhD, registrado en la SENESCYT con la leyenda de “Título de Doctor o PhD válido para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en educación superior”.

·       Demostrar experiencia académica al menos un año en educación superior en actividades de docencia y/o investigación.

·       Publicaciones

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, proactividad.

Perfil de personalidad: Los/as profesionales precalificados (as) deberán realizar una clase demostrativa según el cronograma establecido por la Universidad y ser evaluados por la Unidad de Psicología.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as profesores serán debidamente notariados y/o validados por el Secretario General y se receptarán en la Secretaría General de la Universidad hasta las 16h00 del día 26 de septiembre de 2022.

Dra. Ximena Guillén Vivas, PhD.

RECTORA