Sábado 20 de Abril del 2024

Concurso interno de méritos y oposición para docentes de las carreras: Arquitectura, Derecho y Odontología.

Concurso interno Arquitectura

CONVOCATORIA

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

ARQUITECTURA

Fundamentos de la Gestión Ambiental

ARQUITECTURA

El aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener al menos grado académico de cuarto nivel - maestría, reconocido e inscrito por la SENESCYT, y /o PhD, registrado en el SENESCYT con la leyenda de “Título de Doctor o PhD válido para el ejercicio de la docencia, investigación y gestión en educación superior”.
  • Demostrar experiencia profesional, académica e investigativa al menos un año en educación superior en el área a fin al concurso.
  • Publicaciones de su autoría

COMPETENCIAS BÁSICAS: Vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo, proactividad.

Perfil de personalidad: Los/as profesionales precalificados (as) deberán realizar una clase demostrativa según el cronograma establecido por la Universidad y ser evaluados por la Unidad de Psicología.

La documentación personal y de soporte que acrediten los méritos académicos y profesionales de los/as profesores serán debidamente notariados y/o validados por el Secretario General y se receptarán en la Secretaría General de la Universidad hasta las 16h00 del viernes 28 de abril del 2023.

Concurso interno Derecho

CONVOCATORIA

CONCURSO INTERNO DE MÉRITO Y OPOSICIÓN PARA PROFESORES TITULARES AUXILIARES TIEMPO COMPLETO, PARA LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO

DERECHO