Fecha: jueves 24 de abril del 2014 | Hora: 0:00:33

Escuchanos en vivo

jueves 28 de junio del 2012

CONVENIO ENTRE U. SAN GREGORIO Y LA COOPERATIVA ABDÓN CALDERÓN

Para llevar adelante una serie de capacitaciones mediante talleres, seminarios y cursos académicos, se firmó un convenio entre la Universidad San Gregorio de Portoviejo y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abdón Calderón LTDA.

Los beneficiarios serán los trabajadores, artesanos, agremiados y socios de la entidad financiera, que tiene su sede en la parroquia Calderón de Portoviejo.

La primera parte del programa de capacitación empezará el 7 de julio y culminará el 11 de agosto y se tratarán los siguientes temas: Cómo iniciar una microempresa, Cómo manejar un microcrédito, Desarrollo de una microempresa, Desarrollo humano, Gestión comercial y marketing y Comercio Exterior.

La capacitación estará dirigida por profesores de áreas específicas de la USGP y tendrán también a los alumnos de los últimos años como facilitadores.

Como contraparte, la Cooperativa se compromete a aportar con el área adecuada para el evento y con la entrega del material didáctico.

El compromiso fue firmado por el rector de la Universidad, abogado Marcelo Farfán y la gerente general de la Cooperativa, licenciada Sonia Vinces de Mora.

El convenio tiene una vigencia de dos años y podrá revovarse por acuerdo de las partes.

La gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abdón Calderón, Lic. Sonia Vinces de Mora, firmando el convenio con la USGP

El rector de la USGP, Ab. Marcelo Farfán, en el acto llevado a cabo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abdón Calderón

Si necesita asistencia o mayor información, contáctenos.