Todos los estamentos de la Universidad San Gregorio de Portoviejo acudirán este viernes 27 de enero de 2012, a elegir sus representantes ante el Honorable Consejo Universitario y los estudiantes escogerán, también, a sus representantes para conformar las Unidades Académicas Social, Técnica, Empresarial, de Salud y Económica.
3001 estudiantes, 196 docentes y 77 empleados se encuentran empadronados y deberán acercarse, de manera obligatoria, hasta el recinto electoral, ubicado en el Campus Universitario, desde las 09h00 hasta las 19h00.
Se instalarán 15 juntas electorales, 13 para estudiantes, 1 para docentes y 1 para empleados, las que se ubicarán en el edificio Nº 3 de la USGP.
Los estudiantes han inscrito dos listas la del Frente Democrático Universitario Gregoriano y la del Movimiento Independiente.
La campaña electoral se vive intensamente desde hace algunos días en la Universidad San Gregorio de Portoviejo
Si necesita asistencia o mayor información, contáctenos.